¡Qué buena pinta tiene ese viaje! Anglet es el sitio perfecto para perderse (metafóricamente, ¡esperemos que el GPS de la autocaravana no opine lo contrario!).
Aquí tienes una propuesta de introducción con chispa, salitre y ese toque alavés inconfundible:
🚐 ¡Anglet o Barbarie! La Conquista del Club Camping Caravaning Álava
¡Atención, tripulantes! Asegurad las bombonas de gas, esconded los botes de aceitunas y comprobad que no os habéis dejado al cuñado en la gasolinera de Armiñón, porque el Club Camping Caravaning Álava pone rumbo a Anglet.
Sí, amigos, hemos decidido cambiar el verde de nuestra llanada por el azul del Cantábrico francés. Nos vamos a esa tierra donde el surf es religión, el queso huele «interesante» y las rotondas son un deporte de riesgo para nuestras autocaravanas de siete metros.
¿Qué nos espera en esta incursión?
- Las 11 Playas: Dicen que Anglet tiene once. Nosotros probablemente terminaremos en la que tenga el parking más nivelado y la mejor sombra para sacar el toldo.
- Glamping vs. Supervivencia: Algunos irán con la última tecnología de litio y placas solares; otros seguiremos confiando en que la batería aguante lo suficiente para que el café de la mañana no sea una tragedia griega.
- Operación «Croissant»: Nuestro objetivo estratégico es infiltrarnos en las panaderías locales y pedir «un pain au chocolat» con nuestro mejor acento de Vitoria. Si nos responden en castellano, ¡habremos fallado como espías, pero triunfado como turistas!
En definitiva, nos espera una ruta de paseos por el litoral, puestas de sol de postal y ese sonido celestial de las patas estabilizadoras bajando al unísono al caer la tarde.
¡Arrancad motores, ajustad los retrovisores y que el último en llegar pague los potes! 🍷🥖